1. Noticias
  2. Novedades
  3. OFERTÓN EQUIPACIÓN IMPARABLES 2020

OFERTÓN EQUIPACIÓN IMPARABLES 2020

Ya puedes hacerte con los diferentes maillots de Imparables de la temporada 2020 a un mejor precio.

Donde algunos solo ven problemas, Imparables ve oportunidades. Es verdad que 2020 ha sido un año que ha sacudido al planeta, pero en vez de agachar la cabeza y aparcar la bici durante un tiempo, Imparables se ha tomado el año del Covid-19 como una cuesta.

En 2020 hemos arrancado el Club Imparables. Hemos sido pioneros corriendo la primera prueba de MTB tras el confinamiento mundial (Engadin Bike Giro). Hemos asistido a la Transpyr y hemos empezado a trabajar con TACTIC. 2020 será un año que todos recordaremos, los ciclistas en especial. Por eso, creemos que es interesante que puedas inmortalizar el año ciclista de los rodillos, de las clases de spinning con Gerson Garrosa, de los directos con Roberto Heras y de la vuelta al aire libre haciéndote con la equipaciones de Imparables de esta temporada única.

En la web de TACTIC ( https://www.tactic-sport.com/es/coleccion/4331-ediciones-especiales ) podéis encontrar las diferentes equipaciones de Imparables en oferta. El maillot oficial del Club Imparables tanto de hombre como de mujer o la equipación que llevamos tanto en la Engadin Bike Giro como en la Transpyr. Un diseño que nos gusta particularmente, ya que lo elaboramos entre todos. Mediante el feedback que hicimos con toda la comunidad Imparables a través de las redes sociales, acabamos definiendo la estética de este maillot azulón que con orgullo vestimos en Suiza y en la Transpyr. Realmente, 2020 ha sido como una cuesta vertical y plagada de herraduras. Pero, la hemos tomado con tantas ganas y motivación que, sin darnos cuenta, ya casi la hemos coronado.

Menú