“Pedalea mucho o poco, largo o corto, pero pedalea”. Esta es una de las frases más famosas del ciclista más laureado de todos los tiempos, Eddy Merckx. Nosotros, los Imparables, nos hemos acogido a su consejo y desde el salón, garaje, terraza o la cocina tratamos de pedalear como sea. La verdad es que hay días que cuesta más que otros montarse al rodillo. Pedalear desde casa, sin avanzar rompe un poco la esencia de nuestro deporte. Pero desde Imparables, estamos haciendo piña para superar este confinamiento de la mejor manera. Mediante sesiones de rodillo conjuntas y  películas  súper motivadoras que os estamos recomendando a través de las redes superaremos esta cuarentena y nos pondremos más fuertes que nuestro amigo Eddy. Eso si, el Eddy de los años 70, no el de 2020.

PEDALEA CON GERSON Y NUESTROS IMPARABLES

A más de uno subirse al rodillo le puede costar más que trepar el Galibier. Pedalear solo, sin referencias, sin objetivos puede ser pesado. Pero, Imparable, ¡somos un equipo! A lo largo de esta semana, Gerson Garrosa (que además es doctor en ciencias del deporte) lo está petando con sus sesiones de rodillo. A través del Instagram de Imparables, Gerson está dirigiendo sesiones de ciclismo indoor. Así que, desde casa te puedes sumar a estas clases donde ya no pedalearás solo, tendrás un entrenamiento concreto a seguir y al estar conectado con la comunidad Imparable, te sentirás casi como en medio de un pelotón. Gerson te envía el fichero .fit por si tienes rodillo interactivo. Somos muchos los imparable que nos damos cita en estas sesiones algunos con rodillo de rulos otros con los más habituales ¡pero todos sudamos como pollos!

DIRECTOS IMPARABLES

¡Ya somos más de 2.000 ciclistas en el Club Imparables! Ni el omnipresente coronavirus puede con nosotros. Estos días, estad atentos a las redes sociales de Imparables porqué haremos directos súper interesantes como el que hicieron Carlos Ortet y Raquel Lisbona esta semana. Raquel, una de la guerreras que está combatiendo el coronavirus desde los hospitales, nos explicó cómo está viviendo la situación de estos días. Además, Raquel también está sacando tiempo para darle al rodillo y mañana dirigirá una sesión de ciclismo en el Instagram de Imparables. Ella también está siguiendo el consejo de Eddy Merckx. Pedalea en cuando tiene un segundo de tiempo libre.

Son semanas difíciles de lucha contra el Covid-19. Recordad, si queréis la armadura de Imparables, la podéis conseguir en la web de Tactic.

Oh! Gracias a nuestros amigos de Tactic por dedicarse a producir mascarillas para paliar este desastre, ¡¡SOIS LOS MEJORES!! ¡Orgullo Imparable!

Somos Imparables y sabemos como sacarle jugo a la vida aunque sea desde casa. Si quieres animar a un amigo, hazle socio del club, es gratuito y le vas a alegrar el día.

Menú