1. Noticias
  2. Novedades
  3. PEDALEAMOS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

PEDALEAMOS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Imparables se une al reto #YoPedaleoPorEllas Challange para recaudar fondos y combatir todo tipo de cáncer que afectan a las mujeres.

Es muy fácil. Solamente tienes que hacerte con un dorsal solidario mediante un donativo libre que irá íntegramente al Hospital Clínic de Barcelona (https://rideforher.org/yopedaleoporellas/) y ya podrás pedalear contra el cáncer. Del 19 al 25 de octubre, Imparables se une #YoPedaleoPorEllas Challange y os animamos a todos vosotros a que también lo hagáis. ¡Ponemos el dorsal y quememos esta semana Strava a favor de una buena causa!

El último reto al que nos unimos fue el #YoMeQuedoEnCasa donde la comunidad ciclista recaudó 40.000 euros contra el Covid-19. Como esta semana la abrimos con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama es perfecto para hacerse con el dorsal solidario que ayudará a financiar la inmunoterapia, una de las terapias más avanzadas y esperanzadoras contra el cáncer de mama en que está trabajando el Hospital Clínic de Barcelona.

Tanto Imparables como Tactic se han sumado a la iniciativa solidaria. Además, regalaremos diferentes objetos que sortearemos entre todos los participantes que hayan adquirido el dorsal solidario.

Menú